Como parte de tu vida aventurera, te has embarcado en un primitivo crucero a través de unos archipiélagos del Pacifico asiático. Por teléfono, le has dicho a tu familia que la aventurilla durara un mes, luego si no has telefoneado tras ese periodo de tiempo entonces algo habrá salido mal. Viajas en un viejo velero junto a otros occidentales. El primer día, la nave naufraga a causa de un temporal y unos cuantos supervivientes vais a parar a una pequeña isla desértica y desierta: una pareja de niños -niño y niña-, una pareja de mediana edad -hombre y mujer- y una pareja de ancianos. Os juntáis todos esperando un improbable rescate.
En la isla hay agua aunque nada que se pueda comer. No obstante, tu has encontrado en la orilla una caja de comida que procedía del velero. Obviamente, la has escondido para picotear sin que lo sepan los demás náufragos.
A los 20 días, tus compañeros están moribundos; tu estas desnutrido aunque en mejor estado que ellos gracias a que pudiste comer algo de la caja que encontraste, de la cual ya no queda nada. Haces tus cuentas: 10 días mas para que tu familia de la alerta a la embajada, y una o dos semanas mas para que os encuentren. Si no quieres que te hallen ya muerto, habrás de practicar el canibalismo.
Observas a tus compañeros, que morirán por inanición en pocos días: mirando a los niños, te acuerdas de los deliciosos platos de cordero lechal que te zampabas en tu pueblo; mirando a la pareja, piensas en solomillos de ternera; los ancianos te recuerdan a chicharrones de cerdo.
Pregunta: ¿A cual de ellos te comerías?
Sacado de: InnerPendejo
0 comentarios:
Publicar un comentario