Los NiNis Ni Estudias Ni Trabajas...

domingo, 13 de marzo de 2011

Hace poco empece a escuchar esta tonta palabra llamada Ninis que significa que Ni estudias Ni trabajas Ni-Ni, y bueno, no solo eso si no que también veo como la gente tonta, inculta y con dinero discriminan a estas personas, yo no trabajo, no estudio ni nada y no, no es porque no quiera hacerlo o porque soy huevón si no porque la situación económica dentro de mi hogar es muy pobre y al momento de querer empleo se me dificulta el hecho de que no tengo experiencia, la mayoria de los encargados, jefes o como se les diga buscan eso, experiencia, cosa que no se puede ganar sin aver trabajo antes, cosa que a mi se me hace realmente estupido porque como demonios vas a tener experiencia si no trabajas y como demonios vas a trabajar si no tienes experiencia, dah es un circulo vicioso bastante horrible.

La mayor parte de las personas que frecuento saben que no estudio y siempre tengo que soportar desprecio de ellos y lo peor, su complejo de superioridad hacia mi persona, estoy harto de cada idiota que dice que no estudio porque no quiero, que putada, si supieran la calidad de vida que tengo, la calidad economica que tengo, es mas, dejemos atras que supieran, que ellos vivieran en carne propia lo que yo vivo, como yo vivo verian que la vida no es tan facil como ellos creen, me dicen -pero wey tambien existen las escuelas publicas no seas idiota y les contesto, -aja como es tan facil entrar en una, y lo dicho, entrar en una escuela publica que sea superior a los estudios de secundaria, preparatoria en pocas palabras, es sumamente difícil, o tienes que tener un promedio bastante alto o la famosa palanca, cosas que no tengo.

Afortunadamente existen los estudios de preparatoria abierta a los que estoy llendo y gracias a ello ya me falta poco para terminar pero igualmente todos los ignorantes creen que esto no vale y ya por estar en una escuela abierta eres objetivo de burlas o menosprecio porque no estas en la escuela que vale mas de $3000 pesos al mes que papi me paga, y tengo que soportar que me digan que ellos si van a la escuela y yo porque estudio en mi casa soy un huevón, cosa que si supieran lo difícil que es cerrarían su osíco...

En fin, que mas me gustaría cerrarles la boca a estos ignorantes pero desafortunadamente su grado de idiotez e ignorancia es tan grande que explicándole de una ú otra forma siguen pensando lo mismo, espero muchos se hayan sentido reflejados en este texto y si tu eres uno del grupo que ni estudias ni trabajas pero no es por tu decisión cuenta tus anécdotas y desahógate en los comentarios de esta entrada, hasta luego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails